viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un incendio destruye el restaurante Yem en Illescas

El fuego ha destruido totalmente el restaurante Yem en Illescas. (Foto: Youtube)

Los bomberos han dado por extinguido este jueves el incendio que se inició la pasada tarde en un restaurante de Illescas, que ha quedado totalmente destruido por las llamas, que también han afectado una nave colidante al establecimiento siniestrado.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha dado por extinguido a las 13:50 horas de este jueves, tras calcinar el restaurante Yem, ubicado en la calle París, sin que se hayan producido daños personales ya que el establecimiento estaba cerrado cuando se detectó el siniestro.

El incendio se controló en la noche de este miércoles

El incendio, que se inició hacia las 17:30 horas por causas que no han sido determinadas, quedó controlado a las 23:00 horas por los bomberos de los parques de Illescas y de Toledo que acudieron al lugar del siniestro para sofocar las llamas.

Tras ser controlado, en el lugar ha permanecido un retén de bomberos durante el resto de la noche y toda la mañana de este jueves, hasta que se ha dado por extinguido, ha apuntado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad