jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Page inaugura este jueves la nueva iluminación de la Basílica del Prado de Talavera

La nueva proyección lumínica refuerza la visualización exterior del emblemático templo talaverano

Basílica del Prado de Talavera.
Basílica del Prado de Talavera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page inaugurará este jueves, 27 de febrero, la nueva iluminación de la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de Reina.

En los trabajos de instalación de la nueva iluminación se han sustituido los proyectores actuales para la iluminación exterior de los distintos paños de las fachadas consiguiendo así una reducción significativa del gasto energético.

Asimismo, se han potenciado los distintos volúmenes que conforman el conjunto arquitectónico, con criterios de optimizar el aspecto lumínico, además de controlar el resplandor luminoso nocturno reduciendo la luz intrusa o molesta.

La Basílica del Prado de Talavera de la Reina, Bien de Interés Cultural, estrena su nueva iluminación artística gracias al convenio rubricado con la empresa Iberdrola.

La nueva proyección lumínica visualiza mejor la basílica y refuerza el conjunto del emblemático templo eclesiástico talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad