jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Otra vez Vox Talavera tendrá que posicionarse sobre la violencia de género

En el Pleno de este jueves y por una moción del Grupo Municipal Socialista en defensa de la igualdad y de los derechos de las mujeres

Los tres ediles de Vox en el Ayuntamiento de Talavera: Gerardo Sánchez (i), David Moreno y Enrique Etayo (d).

La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, ha anunciado que el equipo de Gobierno presentará una moción en el pleno de este jueves para que el Ayuntamiento se adhiera a la declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en defensa de la igualdad y de los derechos de las mujeres.

Será la segunda vez que en el parlamento talaverano los tres ediles del Grupo Municipal de Vox tengan que posicionarse a favor o en contra de seguir impulsando políticas que garanticen los derechos de las mujeres y de los menores con el objetivo de conseguir una sociedad libre de la lacra de la violencia de género.

En la primera, en la sesión plenaria del pasado mes de noviembre, mantuvieron la postura del partido a nivel nacional.

En esta ocasión, Bellón ha dicho que “confía” en el voto favorable del resto de grupos políticos con representación en este pleno talaverano: “esperamos y queremos que se apruebe en el pleno” después de que haya sido respaldada por la Junta de Gobierno de la FEMP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad