3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
lunes, 30 marzo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Declarado un incendio en un restaurante de la localidad toledana de Illescas

El establecimiento se encontraba cerrado y el fuego afecta a naves colindantes

Parque de bomberos de Toledo.
Parque de bomberos de Toledo.

Efectivos de bomberos de Illescas y de la capital Toledo trabajan en las tareas de extinción de un incendio que se ha originado en la tarde de este miércoles en un restaurante de la localidad illescana.

El fuego en el establecimiento, que estaba cerrado, se ha iniciado por causas no determinadas y ha afectado a otros inmuebles próximos, sin que hasta el momento se hayan registrado daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el aviso del siniestro se ha recibido a las 17:37 horas y ha tenido lugar en el restaurante ‘Yem’, situado en la calle París de Illescas (Toledo).

Todo indica que el fuego se ha producido en la cocina del restaurante y que, además de al propio local, está afectando a entre dos y cuatro naves colindantes donde se ubican talleres de chapa y pintura.

En el operativo participan, también, efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad illescana, y se ha desplazado, igualmente, una ambulancia de Soporte Vital Básico, en preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad