domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Paso de la Gerencia de Talavera para dotar de personal a la UME Psiquiátrica

Ha convocado bolsas de trabajo en las especialidades de Enfermería del Trabajo y Salud Mental

El inicio de actividad en la UME de Salud Mental en Talavera, cada vez más cerca (Foto: SATSE).

La Gerencia del Área Integrada de Talavera de la Reina ha publicado la convocatoria específica de Promoción Interna Temporal del personal estatutario fijo en situación de servicio activo de las especialidades de Enfermería del Trabajo y Salud Mental con el objetivo, entre otros, de dotar de personal específico y especializado a la Unidad de Media Estancia (UME) de Salud Mental, ubicada en las instalaciones del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS).

Los profesionales que deseen participar en este proceso tienen de plazo hasta el próximo 9 de marzo para presentar la documentación exigida en el proceso, con la advertencia de que los méritos admisibles y valorables serán los causados hasta el 31 de enero de 2020.

En las bases de la convocatoria se especifica que “ante la previsión inminente de provisión y oferta específica de próximas plazas y puestos de Enfermería Especialista en el Trabajo, y Especialista en Salud Mental, resulta necesario convocar el siguiente proceso específico de constitución de bolsas de trabajo respectivas”, en una alusión clara a las plazas que se necesitan en la mencionada UME de Salud Mental del ICS, cuyas obras ya han finalizado y está pendiente tan sólo de la dotación de personal especializado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad