viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Madridejos renueva el convenio con ASODEMA

Mariano Privado y José Antonio Contreras (d).

El Ayuntamiento de Madridejos ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de atención a personas con capacidades y desarrollo diferente de Madridejos (ASODEMA) en materia de bienestar social.

El objeto del convenio es la colaboración en actividades de promoción del bienestar de las personas con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales.

Este convenio está dotado con 10.000 euros, que serán destinados a contribuir con apoyos y oportunidades, para que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

El convenio ha sido rubricado por el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, y el presidente de ASODEMA, Mariano Privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad