jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un ‘chivatazo’ permite desmantelar una plantación de marihuana en Velada

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha desmantelado una plantación indoor de marihuana en Velada.

La investigación comenzó el pasado mes de enero, cuando se recibió en la Comisaría de Talavera de la Reina un comunicado anónimo que alertaba de la presencia de una posible plantación de marihuana en una vivienda unifamiliar de la localidad de Velada.

Tras personarse en la vivienda señalada, los agentes comprobaron que en la azotea de la misma había una edificación que por sus características podría albergar un cultivo ilegal de marihuana.

Con la pertinente orden, el registro domiciliario desveló que efectivamente se había habilitado una construcción de la azotea del edificio para albergar un cultivo, que resultó estar compuesto por 230 treinta plantas de “Cannabis Sativa” en estado inicial de crecimiento.

La estancia se había dividido en dos partes y estaba completamente aislada para conservar la temperatura interior y evitar que el olor delatase la localización de la plantación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad