jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden que se realicen las mejoras urgentes que necesita la Residencia San José

Un momento de la reunión de los diputados del PP con el representante del sindicato SAE.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, y el portavoz del mismo, Pedro Congosto, ha instado al equipo de Gobierno de la Diputación de Toledo a que se lleven a cabo lo antes posible las mejoras que necesita la Residencia Social Asistida San José, entre las que destacan el cambio de todas las calderas y ventanas del edificio, construido en 1977.

Así se lo han trasladado los responsables populares a los representantes del Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en la reunión que han mantenidos con ellos en dicho centro. Un encuentro al que también han asistido los diputados provinciales, José Ángel Pérez Yepes, Concepción Cedillo y Elena Fernández.

Congosto ha explicado que “ya hemos trasladado al equipo de Gobierno el interés que nos han expuesto muchos trabajadores de la Residencia San José respecto a la situación del edificio, que acumula varios problemas por su antigüedad y que, por tanto, necesita una serie de mejoras que no pueden esperar más, destacando las que tienen que ver con la eficiencia energética del edificio”.

Ventanas y calderas

“Por ello, hemos planteado al Gobierno de la Diputación de Toledo que, aprovechando para ello las ayudas FEDER para mejoras relativas a la eficiencia energética en edificios, lleve a cabo la sustitución de ventanas y calderas, lo que mejorará el acondicionamiento del edificio y evitará el gasto energético excesivo que ahora mismo tiene”, ha añadido.

Congosto ha declarado que “nosotros apostamos por la Residencia Social Asistida San José y, por eso, creemos que hay que mejorarla y adaptarla a los tiempos que vivimos, porque los vecinos de la provincia merecen los mejores servicios, especialmente los asistenciales, algo que sabemos muy bien los alcaldes que también tenemos residencias en nuestros municipios y entendemos el valor de cuidarlas”.

Los diputados provinciales del PP han aprovechado la visita para mostrar a SAE el apoyo de este grupo para hacer llegar sus reivindicaciones a la institución provincial, así como todas las que les trasladen desde otros sindicatos, con los que se van a ir reuniendo en las próximas semanas, “con el objetivo de continuar con esa oposición constructiva con la que queremos contribuir a mejorar la Diputación Provincial y los servicios a municipios y ciudadanos, que es para lo que nos han elegido”, ha concluido Congosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad