martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Verónica García brilla entre la élite europea del BMX

Con buen papel, aunque sin premio, de los hermanos Alcojor

Verónica García (i), en el segundo cajón del podio de la jornada dominical.

Gran actuación de la rider talaverana Verónica García en el IV Tangent Open Mazarrón, la prueba más internacional y con más nivel que se disputa en España y puntuable para el Nacional y la Liga LBR.

La piloto del Club Los Pinos Talavera, en la máxima categoría Women Pro, subió al cajón los dos días de competición, el sábado en tercera posición y el domingo en segunda.

Alejandro Alcojor, sendos cuartos puestos

La brillante terna del Club Los Pinos Talavera: Verónica, Alejandro y Gustavo (d).

Otro integrante de Los Pinos, Alejandro Alcojor, se quedó en ambas jornadas con la miel en los labios con dos cuartos puntos igual de brillantes dada la competencia.

El sábado, en la categoría Pro AM Opel, entre un total de 48 corredores; mientras el domingo se quedaba con otra medalla de chocolate en la máxima categoría AA Pro.

Su hermano mayor Gustavo no tuvo tanta suerte ya que cayó en semifinales tanto el sábado como el domingo en la Pro AM Open y AA Pro respectivamente.

Al circuito ‘Media Legua’ de la localidad murciana acudieron un total de 180 pilotos.

Setenta procedían de distintos países de Europa y entre ellos riders olímpicos, campeones del mundo y finalistas mundiales como Romain Mayet, Simba Darnand, o las corredoras Manon Valentino y Eliska Bartunkova, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad