sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La Fiesta del Olivo 2020 de Mora ya tiene cartel anunciador y programa de mano

Los trabajos de Isabel Núñez y Alfredo León publicitarán unos festejos que se celebrarán los días 25, 26 y 27 de abril

Presentación de los carteles.
Presentación de los carteles.

La LXIV Fiesta del Olivo, que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de abril, ya tiene cartel anunciador y programa de mano, elegidos entre los más de 200 trabajos presentados al 41º Concurso Nacional de Bocetos de Cartel, organizado por el Ayuntamiento moracho y dotado con 600 euros para cada uno de los dos ganadores.

Los carteles han sido presentados en el salón plenario del Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Emilio Bravo; el concejal de Festejos, Sergio Moreno; y el Concejal de Cultura y Promoción turística, Martín Lázaro,  así como varios miembros de la Corporación municipal y de las diferentes comisiones y subcomisiones organizadoras de la fiesta.

También asistieron los miembros del jurado de la presente edición del Concurso, que estaba compuesto por Lourdes Gómez, Ana Blanco y Amparo Sánchez de Rojas, que tras varias horas de deliberación eligieron a la pontevedresa Isabel Núñez como autora del mejor cartel anunciador, titulado ‘Con cariño y esfuerzo’; y al navarro Alfedo León como diseñador del programa de mano elegido, bajo el título ‘Ven y sonríe’.

Fue el pasado miércoles 19 de febrero cuando se reunió el jurado en la sala de juntas del Ayuntamiento de Mora, para elegir a los ganadores de entre los 223 trabajos presentados a concurso.

Los trabajos recibidos proceden de casi toda la geografía española, también de diferentes puntos de la provincia toledana y de la propia localidad de Mora. Este año también se han recibido propuestas de diseño desde otros países como Cuba o Irlanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad