jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos perdona y se le escapan dos puntos

El Tarancón sale vivo del fortín en el que se ha convertido el San Francisco torrijeño.

Todos los que presenciaron el primer tiempo del envite entre el Torrijos y el Tarancón pensaba que se iba a cuajar una goleada a favor del cuadro local. Y no era para menos, pues los rojiblancos borraron del campo a su rival y anotaron dos goles en este periodo.

Entre ocasiones falladas por los torrijeños, Guti, en el minuto 23, y Pedro Alonso, diez minutos más tarde, anotaron los tantos con los que su equipo se fue con ventaja a los vestuarios. Pero en la reanudación el decorado cambió.

La confianza anidó en las huestes rojiblancas y el visitante Armoa anotó el primer gol del Tarancón en el minuto 75. Esto parecía espabilar al Torrijos que incrementó su dominio, encerró al rival y provocó un penalti que Roque mandó al limbo en el minuto 83. Siete minutos después, Cheki, al transforma una pena máxima, estableció el resultado definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad