viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo sigue empatando y ya no está entre los cuatro primeros

El CD Toledo fue incapaz de superar a la gran defensa del Villacañas.

Al CD Toledo se le va la vida a chorros. En Las Pirámides de Villacañas logró cosechar su quinto empate consecutivo y esto le hace que abandone las cuatro primeras posiciones de la tabla de este grupo XVIII de la Tercera división, que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

Con el objetivo de ser campeón del grupo casi imposible, está a diez puntos del líder Socuéllamos, ahora se le complica estar entre los cuatro primeros. Cinco puntos de dieciocho posibles han hecho que el cuadro de Manu Calleja se caiga de esas posiciones de privilegio. Y lo ha hecho especialmente por su falta de gol.

Y Villacañas no es una buena plaza para triunfar cuando se tiene la pólvora mojada, pues –aunque dominó el conjunto capitalino- el gran sistema defensivo interpuesto por Fernando Lominchar y la excelente forma de tirar el fuera de juego hicieron posible que el CD Toledo se marchara sin marcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad