sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Al Madridejos no le da para puntuar ante un gran Conquense

La UB Conquense demuestra en Madridejos que es uno de los mejores equipos del grupo.

Evidentemente el CD Madridejos ha mejorado tras la llegada de Félix Pérez al banquillo, pero esta mejoría no le da todavía para batir a los grandes equipos de este grupo XVIII de la Tercera división. Y la UB Conquense es uno de los equipos que buscan el ascenso a Segunda división B, por lo que el resultado obtenido en tierras toledanas era de esperar.

El cuadro de la Ciudad Encantada dominó el encuentro, mostró su fortaleza en todas las líneas y sus ataques convirtieron al cancerbero local Roy en la auténtica figura del partido. No obstante, tanto fue el cántaro a la fuente que… en el minuto 80, Iván Rubio anotó el único tanto del envite y estableció el resultado definitivo.

De todas formas, en los últimos compases de la contienda, el Madridejos se estiró y hasta Egi pudo empatar. Pero no fue así y el CD Madridejos sigue portando el farolillo rojo de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad