lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Gran gala empresarial en Toledo con la entrega de los Premios BNI

Con la presencia de más de ochenta personas y entrega de cuatro galardones cerámicos

Premio cerámico para los cuatro galardonados.
Premio cerámico para los cuatro galardonados.

Los empresarios y empresarias de la provincia de Toledo, amigos, familiares y colegas, se congregaron en la noche de este sábado para celebrar la I Gala Givers Gain de BNI Toledo. 

Esther Martín y David Alonso, ambos empresarios y miembros de BNI, actuaron como presentadores de la gala, en la que se congregaron más de ochenta personas.

Durante el acto, se presentaron los datos internacionales, nacionales y provinciales del crecimiento del negocio para cada miembro de BNI y la crecida en número de miembros tan incipiente en los cinco continentes, lo cual reafirma el éxito de la organización. 

La directora ejecutiva, María Ángeles Osorio, habló de la evolución, de las diferentes herramientas que son usadas por cada miembro de BNI y del valor que supondrá el I+D, en breve, con el lanzamiento de la mejora de las mismas. 

Y dentro del plan estratégico de BNI para la provincia, durante este año se llevarán a cabo nuevos lanzamientos en diferentes localidades. 

Esther Martín y David Alonso, presentadores del acto.
Esther Martín y David Alonso, presentadores del acto.

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la gala se vivió con la entrega de los cuatro premios en reconocimiento al trabajo realizado durante el 2019, a tres empresarios y una empresaria.

Miguel Ergueta (Consultoría de Calidad de Castilla-La Mancha) y Abraham Oliva (Inversiones Calpama) recibieron el premio a los mejores Networker 2019, el arquitecto José Luis Juzgado al de mejor Anfitrión 2019 y Estela Cuadrado (Laboratorio Cosmético Cugaes) el galardón Givers Gain 2019.

La organización tuvo un guiño con todos los artesanos cerámicos de Talavera de la Reina, por su reciente nombramiento por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, entregando premios cerámicos a cada uno de los galardonados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad