lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

Illescas cuelga el “no hay billetes” para su corrida de la Feria de El Milagro

Plaza de toros de Illescas (Foto: Maxitoro.es).

La localidad toledana de Illescas, de la mano de la empresa taurina de Maxi Toro, ha colgado el “no hay billetes” tres semanas antes de su tradicional corrida de toros por la festividad de El Milagro.

No es un sueño, es una realidad ya mismo. Maximino Pérez lo ha vuelto a hacer.Esto habla muy bien de la empresa y del propio Maximino quién lleva regentando esta plaza durante varios años, hasta consolidarla como una de las citas referentes, del inicio de la temporada taurina.

Morante, Manzanares y Aguado

La terna de este año estará formada por José Antonio Morante Camacho “Morante de la Puebla”, José María Manzanares y Pablo Aguado frente a toros de José Vázquez. Sin lugar a dudas, un cartel de ensueño y a poco que embista esta ganadería, consolidada ya de garantías en Illescas, podremos presenciar una tarde única.

Rejones

Respecto a la corrida de rejones, que tendrá lugar el día siguiente -en domingo- ha comentado Maximino Pérez en una entrevista concedida en Patrimonio Taurino, que la venta de entradas no está yendo mal.

Obviamente queda papel aún disponible para ella, pero bien es verdad, que está teniendo una mayor demanda que otros años.

Y que poco a poco se siguen adquiriendo las entradas para la corrida formada por los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura ante reses de Luis Terrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad