lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Entregados en Talavera los premios Castilla-La Mancha de Automovilismo 2019

Se repartieron un total de 80 galardones cerámicos

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

El salón de actos de las dependencias universitarias de Talavera ha acogido la entrega de trofeos a los vencedores en las distintas disciplinas de los Campeonatos de Castilla-La Mancha de Automovilismo 2019, entregándose un total de 80 galardones.

Al acto ha asistido la concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, que ha calificado estos premios, realizados en cerámica, como “únicos, igual que cada una de las carreras que vosotros lleváis a cabo durante vuestra trayectoria”.

Durante el acto, se han anunciado distintas novedades para el presente año en el mundo del automovilismo y se ha visualizado un vídeo con los mejores momentos de 2019.

También han estado presentes en esta ceremonia Manuel Aviño, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Luis Mula, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha; Alberto Sánchez, presidente de la Federación Madrileña; y David Gómez, delegado de la Junta en la ciudad de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad