miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Exposición fotográfica de Paula Garra en la Escuela de Arte de Talavera

Cursó sus estudios en el centro

La artista muestra su obra a Bellón y Gutiérrez.
La artista muestra su obra a Bellón y Gutiérrez.

La teniente de alcalde y concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, y el concejal de Educación en Calidad, Sergio Gutiérrez, han asistido a la inauguración de la exposición ‘Como un jardín calcado en un espejo’, de Paula Garra, antigua alumna de la Escuela de Arte de Talavera..

Se trata de una exposición “que mezcla literatura, juego y poesía, que busca mostrar la alegría de vivir con pasión el instante”. Así lo ha definido Ana Crespo, profesora de la Escuela de Arte, quien ha estado presente también en esta cita.

Presentación de la muestra.
Presentación de la muestra.

Garra ha destacado que se trata de un proyecto que une “arte y naturaleza”, que comenzó como una propuesta de vídeo-instalación que, poco a poco, pasó a la fotografía.

Los vídeos de estas instantáneas y la música clásica en directo, así como la lectura de un cuento, han acompañado a los visitantes que se han acercado hasta la Escuela de Arte para disfrutar de esta exposición que se desarrollará de forma paralela a los actos del Día de la Mujer en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad