miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Emotivo reencuentro de los antiguos alumnos del Juan Ramón Jiménez de Talavera

De la promoción 1987/88, a la que pertenece la ‘leona’ Isabel Rico

Los antiguos alumnos volvieron a sus pupitres.
Los antiguos alumnos volvieron a sus pupitres.

Un año más y como ya es tradición, el colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha recibido a sus antiguos alumnos, para reencontrase y compartir recuerdos y vivencias de otros tiempos.

En esta ocasión, se convocó a los alumnos de la promoción 1987/88, volviendo algunos al centro por primera vez desde que finalizaron en él su vida escolar, mientras que otros han seguido manteniendo contacto con los compañeros de siempre.

Emotivas palabras de Isabel Rico.
Emotivas palabras de Isabel Rico.

El encuentro ha congregado a antiguos alumnos y profesores con ganas de recordar viejos tiempos y compartir una jornada llena de emoción, en la que los alumnos han podido realizar un recorrido por las instalaciones del centro y comprobar los cambios y mejoras realizados desde entonces.

Posteriormente, tras la  bienvenida del director, todos han pasado un buen rato riendo con las anécdotas que han recuperado del pasado para la ocasión y las emotivas palabras de Isabel Rico, actual campeona nacional de rugby femenino y antigua alumna de esta promoción.

Algunos de los asistentes al reencuentro.
Algunos de los asistentes al reencuentro.

Para finalizar, aprovecharon el aperitivo ofrecido por el centro para charlar y ponerse al día de sus actuales vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad