miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

La Plataforma 8M de Toledo no convocará la manifestación este año

Un momento de la manifestación del 8M del pasado año.

La Plataforma 8M de Toledo no convocará manifestación el próximo 8 de marzo, en reconocimiento al trabajo del Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Toledo. La Plataforma 8M entiende que este año el protagonismo debe ser de las mujeres que durante casi 30 años ha venido convocando esta manifestación.

“Nosotras participaremos como Plataforma, pero no organizaremos ni tendremos que ver nada con la convocatoria de dicha manifestación que este año recaerán sobre el Consejo”, aseguran desde la Plataforma.

“Seguiremos con todas nuestras actividades programadas, que ya han comenzado, y esperamos que tanto la preparación de los eventos previos, como el propio día 8 de Marzo, sean unas jornadas de lucha y reivindicación de todo lo que aún nos queda por conseguir a las mujeres, que es mucho”, terminan desde la Plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad