viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Adjudicadas las obras de rehabilitación de la biblioteca del Polígono de Toledo

Un momento de la reunión de la Junta de Gobierno Local de Toledo de este miércoles.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la adjudicación de las obras de rehabilitación del edificio de la Biblioteca Municipal del barrio de Santa María de Benquerencia, que tendrán un coste de 683.659 euros.

Estas obras, que serán ejecutadas por la UTE Desarrollos Técnicos Ardosan-Saturnino Gómez, se enmarcan dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) y estarán cofinanciadas en un 80 por ciento con fondos FEDER, ha informado el Consistorio toledano en un comunicado.

Otros acuerdos

Asimismo, se ha concedido licencia de primera utilidad a la empresa Creaciones Inmobiliarias JAE para la puesta en uso de una promoción de 35 viviendas, garajes y trasteros en la Avenida de la Legua número 76.

Además, se ha aprobado una revisión al alza del 0,8 por ciento en las tarifas del Centro de Agua, gestionado por la empresa Supera Toledo, correspondiente al IPC anual, y se ha acordado la cesión temporal de uso del subsuelo de la plaza del Sofer al Consorcio de la Ciudad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad