martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sonoro triunfo del atletismo talaverano fuera de la pista

En varias citas deportivas, como en la San Silvestre de 2018, los atletas mostraron pancartas de descontento por la celebración de un festival de música en la pista de atletismo de la ciudad.

El atletismo talaverano celebra a estas horas su triunfo fuera de la pista, tras confirmarse este martes que la segunda edición del Capital Fest se traslada a Talavera Ferial.

El vicepresidente de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), Andrés Vega, se congratulaba de la noticia y trasladaba en su muro de facebook la ¡Enhorabuena! al Ayuntamiento de Talavera y a los organizadores del festival por la decisión adoptada.

“Al final no iba tan mal encaminada nuestra idea de que el Festival, en lugar de en la Pista de Atletismo, se celebrase en un Recinto Ferial acondicionado para ello. Otra batalla ganada para el deporte de Talavera, aún nos quedan unas cuantas”, se señalaba en el post.

Una cesión rodeada de polémica

Como se recordará, la decisión del Gobierno Ramos de permitir la celebración de la primera edición del Capital Fest en la pista de atletismo generó una gran polémica y la oposición del mundo del deporte en general y del atletismo de la Ciudad de la Cerámica en particular.

Una decisión que estuvo marcada por el oscurantismo y que se tomó antes del preceptivo informe del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Talavera y sin cobrar el canon estipulado para la cesión de la instalación, unos 18.000 euros, como denunció la portavoz del actual equipo de Gobierno, Flora Bellón.

El atletismo talaverano siempre aplaudió que empresarios de la ciudad organizasen un macro concierto que traspasa fronteras y que era y es beneficioso para la ciudad, pero no a costa de cercenar el final de temporada de muchos atletas que no pudieron usar la pista de atletismo y la escasa información que recibieron por parte del gobierno municipal del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad