martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La segunda edición del Capital Fest, en Talavera Ferial

El Capital Fest se traslada desde las pistas de atletismo a Talavera Ferial.

Así se ha confirmado durante la presentación de este macro concierto, que tendrá lugar en Talavera los días 12 y 13 de junio.

En el recinto ferial talaverano se habilitará la denominada zona ‘garden’ en el actual parking, una zona exterior que se acondicionará con 7.000 metros cuadrados de césped artificial y más de 10.000 metros cuadrados hábiles.

El festival contará con otros servicios complementarios como el camping o el glamping y podrá utilizar el parking subterráneo que hay a pocos metros.

Gran cartel

El responsable de la organización, el talaverano Víctor del Río, ha señalado que el cartel de este año ha crecido de forma exponencial, con 25 artistas o grupos de los que 12 son grandes figuras de festivales de este tipo.

Un cartel “top” con artistas de la talla de Sidonie, Viva Suecia, Carlos Sadness, Zahara, Carolina Durante, La Casa Azul, Second, Dani Fernández o Miss Caffeina.

Sobre este último ha querido anunciar que, con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, y con el añadido de que su cantante Alberto Fernández es talaverano, harán un concierto con un repaso a los mejores temas de su trayectoria. Además, todos los grupos participantes versionarán una canción de Miss Caffeina para dar este toque de homenaje.

12.000 entradas ya vendidas

A día de hoy ya hay vendidas 12.000 entradas, el total de las dispensadas el año pasado, por lo que esperan poder alcanzar las 18.000 personas ya que todavía quedan cuatro meses por delante.

De estas personas que ya han adquirido su entrada, el 70 por ciento son de fuera, lo que generará un impacto económico que el año pasado fue de 1,2 millones de euros; con lo que “este 2020 tiene buena pinta en todos los sentidos para la ciudad”.

Promoción en Madrid

Finalmente, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha adelantado que el próximo viernes, 21 de febrero, el Capital Fest será presentado en la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha, en la Gran Vía de Madrid.

Una presentación en la capital de España cuya intención es llegar a un mayor público y ante la prensa especializada en el sector.

La finalidad, de forma paralela, es para que “Talavera se dé a conocer para todos los que quieran venir a visitarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad