jueves, 26 mayo 2022
- Publicidad -

Detenido un joven de 18 años por agredir con arma blanca a un menor en Toledo

- Publicidad-
Comisaría de la Policía Nacional en Toledo.

La Policía Nacional de Toledo ha detenido a un joven de 18 años, como presunto autor de la agresión que ha sufrido este lunes en Toledo un menor de 16 años, al que el arrestado hirió con un arma blanca.

El detenido ha sido llevado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Toledo, donde se le ha tomado declaración antes de que sea puesto a disposición de la autoridad judicial, han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

En el IES Universidad Laboral

- Publicidad -

Como informamos, el suceso tuvo lugar a las 11:43 horas de la mañana del lunes en la Avenida de Europa de Toledo –concretamente en las escaleras del IES Universidad Laboral-, cuando el detenido agredió, supuestamente, al menor en la cara con un arma blanca, por motivos que de momento no han trascendido.

Tras la agresión, el menor herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y fue dado de alta después de que los sanitarios le suturasen la herida, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad