martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Hieren a un joven de dieciséis años en la avenida de Europa de Toledo

El joven ya ha sido dado de alta tras saturarle la herida.

Un joven de 16 años ha resultado herido por arma blanca en la avenida de Europa de Toledo, a las 11:43 horas de esta mañana, cuyo agresor ha huido, por lo que la Policía está trabajando para localizarlo y detenerlo.

Según han informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y la Delegación del Gobierno, el menor ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, por una lesión tipificada como grave, al haber sido herido en la cara.

Fuentes del hospital han informado de que el joven ha sido dado de alta poco después de ingresar, una vez que los sanitarios le han suturado la herida.

La Policía Nacional fue avisada del suceso por el 112 a las 11:47 horas, pero cuando llegó al lugar de los hechos el agresor ya había huido, por lo que están tratando de localizarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad