jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cs Talavera critica los presupuestos y los planes de empleo

Susana Hernández del Mazo.

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Talavera, Susana Hernández del Mazo, ha criticado los presupuestos recientemente anunciados por el equipo de gobierno municipal y los planes de empleo.

Por lo que respecta a las cuentas para este año 2020, la portavoz ha afeado que primero se anuncien 87,9 millones y luego 71,6.

En este sentido ha señalado que hay 16 millones que bailan del presupuesto correspondiente a proyectos del Ejecutivo anterior del PP, y encima tenemos que aguantar que el equipo de Gobierno socialista ahora nos diga que podría haber decidido no realizar esos proyectos de inversión”.

Los Planes de empleo “son parches”

Por lo que respecta a los planes de empelo, Hernández del Mazo ha valorado el impacto negativo que tendrá para las arcas del consistorio la providencia dictada por el Tribunal Supremo en la que no se admiten los recursos del Ayuntamiento de Talavera sobre los planes de empleo de años anteriores.

Por este motivo, Cs entiende que “los planes de empleo de la Junta de Castilla-La Mancha no son la solución a los problemas de empleo que tenemos en nuestra ciudad”.

Para la portavoz todo pasa por crear las condiciones idóneas para “que sea el sector privado el que genere empleo y sea coincidente con las necesidades de nuestro mercado laboral”, además de pensar que lo que hay es que “crear un empleo que realmente sea de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad