martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera corre y marcha a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Alrededor de mil personas han participado en la IV Carrera-Marcha Popular por la causa

Gran participación en la marcha solidaria.
Gran participación en la marcha solidaria.

Alrededor de un millar de corredores y marchadores han participado este domingo en la IV Carrera-Marcha Popular a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Talavera, una prueba en la que han tomado salida alrededor de un millar de corredores y marchadores.

La salida se ha situado en las inmediaciones del recinto Talavera Ferial y ha transcurrido por el Parque de La Alameda, Avenida Salvador Allende, Paseo de los Arqueros, calle Sol, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del cristo, San Clemente, Plaza de Grecia, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, calle Puente Romano, Ronda del Cañillo y Arcos del Ferial.

Un grupo de participantes en la carrera.
Un grupo de participantes en la carrera.

Los participantes han tenido que recorrer 6 kilómetros para completar el circuito en las categorías cadete y absoluta, así como en la marcha. Después de la carrera principal, se han disputado en el mismo lugar la de las categorías inferiores de benjamines, alevines e infantiles.

Tita García y varios concejales han participado en la marcha.
Tita García y varios concejales han participado en la marcha.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la marcha solidaria, completando el recorrido acompañada por otros concejales del equipo de Gobierno, como Flora Bellón, Luis Enrique Hidalgo, María Jesús Pérez y Paloma Sánchez. Antes de dar la salida, García Élez también ha compartido escenario con la presidenta de la Junta Local de la AECC de Talavera, Lucía Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad