martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

La Junta muestra su apoyo al Open de Piragüismo de Las Herencias

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha estado presente en el evento

Noelia Pérez y otras autoridades en la entrega de medallas.
Noelia Pérez y otras autoridades en la entrega de medallas.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha asistido al XV Open Interterritorial de Piragüismo y XV Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla-La Mancha, celebrado este domingo en el paseo fluvial de la localidad toledana de Las Herencias.

Pérez ha destacado que “Castilla-La Mancha es una comunidad en la que se puede practicar una gran diversidad de deportes, aunque para quien no conozca nuestra tierra puede resultar paradójico que tengamos grandes deportistas y eventos en disciplinas como el piragüismo, esquí náutico o el trail running”.

Pero esto es realidad gracias, ha asegurado la directora general, “a nuestra riqueza en entornos naturales y, también, a la labor que clubes y federaciones desarrollan en la región”. Desde el Gobierno regional, ha añadido, “debemos apoyar estas iniciativas organizativa, ya que nos sitúan en el mapa nacional e internacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad