viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El todopoderoso Conquense no puede con el Illescas

El CD Illescas ha cuajado un buen partido en la mañana de este domingo.

Poco a poco, paso a paso y punto a punto, el CD Illescas está situándose en la zona templada de la tabla clasificatoria de este grupo XVIII de la Tercera división y escapándose de los puestos de descenso. En la mañana de este domingo, el cuadro sagreño y la UB Conquense –un equipo confeccionado para disputar la liguilla de ascenso- han dirimido un emocionante choque, muy intenso y en el que se han creado muchas ocasiones de gol.

Quizá si Marcos y Zequi hubieran estado más acertados el resultado hubiera cambiado, pero al final los de Migueli cosecharon un merecido empate y eso que los visitantes se adelantaron el marcador, en el minuto 48, por mediación de Héctor Rubio.

Pero el empuje que el Illescas impone en el municipal se dejó notar y Riki igualó la contienda para que ambos equipos se repartieran los puntos de forma merecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad