jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El II Festival del Son llena el Teatro de Rojas de Toledo

El grupo toledano Candela&Son.

El Teatro de Rojas ha acogido el II Festival del Son con la actuación del grupo toledano Candela&Son y el almeriense Almenara. El coliseo toledano ha colgado el cartel de no hay localidades en un certamen que en sólo dos años se ha convertido ya en un referente entre las agrupaciones dedicadas a este tipo de música.

La iniciativa está enmarcada dentro de la programación Toledo Enamora 2020 que el Ayuntamiento viene desarrollando este mes de febrero con diferentes actividades para toledanos y visitantes. Este sábado, además, ha tenido lugar el espectáculo de Los Vivancos en el Palacio de Congresos y una verbena para ‘enamorados’ en la plaza de Zocodover.

Viaje sonoro

El grupo invitado Almenara ha sido el encargado de inaugurar con su música el Festival del Son, con 30 componentes y un viaje sonoro desde Almería al continente americano, en el que no han olvidado sus raíces europeas y mediterráneas.

Más tarde, se han subido al escenario los anfitriones, Candela&Son, con 22 vocalistas, quienes han apostado por un espectáculo positivista e interactivo con el público, con un repertorio que ha ido desde Argentina a Colombia haciendo parada en Las Cibeles y poniendo al público mirando al mar porque en este concierto no han faltado los boleros, los tangos, los sones cubanos, la zamba argentina, habaneras ni los pasodobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad