jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

El IES ‘Carlos III’ de Toledo diploma a sus estudiantes de Bachillerato Internacional

Un total de 19 alumnos de la promoción 2017-2019 han cursado en el centro toledano esta especialidad

Los alumnos diplomados.
Los alumnos diplomados.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha participado este fin de semana en la entrega de diplomas a los 19 estudiantes del Bachillerato Internacional de la promoción 2017-2019, que han cursado esta especialidad en el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Carlos III’ de Toledo.

El instituto ‘Carlos III’ es el único centro público de la provincia de Toledo que ofrece la especialidad de Bachillerato Internacional y, como detallaba el delegado provincial, desde la Consejería de Educación se financia este programa educativo, así como la estancia a los estudiantes “que lo necesitan y proceden de otras localidades de la provincia”, en la residencia escolar disponible en el IES ‘Universidad Laboral’, ubicado también en la capital regional y muy próximo al ‘Carlos III’.

Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.

Durante la entrega de diplomas a la nueva promoción de estudiantes, José Gutiérrez felicitaba en nombre del Gobierno regional a todo el alumnado diplomado, así como al profesorado que han tenido a lo largo de los dos cursos académicos de duración del Bachillerato Internacional, quienes también participaron en el acto, además del director del instituto, Emilio García Martín; el coordinador del programa, Ángel Luis Castelo; y familiares del alumnado.

Gutiérrez ha destacado que el Bachillerato Internacional, reconocido por las principales universidades del mundo, ofrece “unas oportunidades para formar jóvenes solidarios, ávidos de conocimiento y muy preparados que, sin duda, contribuirán a construir un mundo mejor mediante el entendimiento mutuo y el respeto intercultural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad