martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Nuevas reclamaciones al Ayuntamiento de Talavera por el plan de empleo de 2018

Tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre los de 2016 y 2017

Los planes de empleo gestionados por el PP siguen coleando.
Los planes de empleo gestionados por el PP siguen coleando.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer los asuntos abordados en la última sesión de la Junta de Gobierno Local de Talavera.

Entre ellos, destaca la toma de conocimiento de la providencia dictada por el Tribunal Supremo sobre la inadmisión a trámite del recurso de casación del Ayuntamiento relativo a los planes de empleo de 2016 y 2017.

En este sentido, ha informado de la entrada de nuevas reclamaciones interpuestas por trabajadores del plan de empleo de 2018. Al respecto, ha señalado que se van a seguir estudiando los casos uno a uno con los servicios jurídicos, de Intervención y Tesorería.

Asimismo, se ha aprobado la autorización de uso compartido de un aula en el Centro Cívico y Cultural Jiménez de Gregorio para la Asociación Alganda y para ADITA.

También se ha aprobado la segunda certificación y liquidación de las obras de pavimentación con aglomerado en diversas calles del Polígono Torrehierro y la calle Alfonso XII del Polígono La Floresta. Los trabajos se adjudicaron en junio de 2019, con un montante de 132.966,90 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad