viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los jóvenes de la Archidiócesis se despidieron en Urda de Don Braulio

El Arzobispo de Toledo fue obsequiado con una mitra con el logo de la Delegación Pastoral Juvenil

Misa oficiada por Don Braulio.
Misa oficiada por Don Braulio.

Más de 300 jóvenes han participado en la peregrinación diocesana al Santuario del Cristo de Urda, organizado por la delegación diocesana de adolescencia y juventud SEPAJU, que este año adquiere un carácter especial por ser Año Jubilar en el santuario urdeño.

El punto de partida de la peregrinación fue la localidad de Madridejos,  comenzando a continuación los participantes su camino, realizando una parada en Consuegra, donde participaron en una velada nocturna.

Al días siguiente, los peregrinos caminaron desde Consuegra hasta el Santuario de Urda, donde fueron recibidos y acogidos por el rector, accediendo posteriormente al Santuario a través de la Puerta Santa.

El broche final de la peregrinación tuvo lugar con la misa presidida por el administrador apostólico, Braulio Rodríguez Plaza, en el último acto del Arzobispo de Toledo con los jóvenes de la Archidiócesis.

La Delegación de Pastoral Juvenil aprovechó regaló a Don Braulio una mitra con el logo de la delegación, para que les tuviese siempre presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad