jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Carmen Álvarez Nogales, nueva directora del Museo Sefardí de Toledo

Carmen Álvarez Nogales, nueva directora del Museo Sefardí de Toledo.

Carmen Álvarez Nogales ha sido nombrada directora del Museo Sefardí de Toledo, del que hasta la actualidad era conservadora, por la Secretaría General de los Museos Estatales de la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deporte y sustituye en el cargo a Santiago Palomero, fallecido en 2019.

Según el nombramiento, publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado consultado por Efe, Álvarez ha superado así la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo cuya resolución fue publicada el 4 de noviembre de 2019.

Toma de posesión

La toma de posesión del nuevo cargo se realizará conforme a lo establecido en el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso de personal al servicio de la Administración general del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración general del Estado, recoge la resolución del Ministerio de Cultura y Deporte.

Santiago Palomero falleció el 19 de agosto del pasado año tras una larga enfermedad y desde ese momento quedó vacante la Dirección del Museo Sefardí de la capital castellanomanchega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad