sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Actividades para todos los públicos en Illescas durante este fin de semana

Una escena de la obra Viaje al cuerpo humano que se puede contemplar este sábado en Illescas.

La oferta de ocio para este fin de semana en Illescas incluye actividades para todos los públicos. Este viernes se inaugura la exposición de Miguel Ángel Margallo Gisbert que lleva por nombre Ilustraciones, una colección de dibujos hiperrealistas a lápiz y carboncillo que muestra a personalidades de la cultura y el deporte, y otros rostros anónimos. Se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de la calle Real, hasta el 22 de febrero.

También esta tarde, tendrá su continuación el Cine Club municipal con la proyección de la película Cold War. Dentro del ciclo Mejor Película Europea, a partir de las 20 horas se podrá disfrutar de la triunfadora de la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo. Una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento incompatibles con la Guerra Fría como telón de fondo. Una cita gratuita con el cine en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal (c/ Real).

Para el sábado, niños y niñas de la localidad, tendrán la posibilidad de asistir a un taller titulado Con mucho amor. Se han creado dos grupos, dependiendo de las edades, y en su horario correspondiente trabajarán con las palabras y mediante manualidades las facetas que abarca el amor. Y será por la tarde, cuando la compañía Spasmo Teatro presente en Illescas, Viaje al centro del cuerpo humano, bajo la dirección de Ángel Calvente.

Deportes

A las habituales citas con el deporte de competición, se suma el II Campeonato Internacional de Kárate y Para-Kárate Aidis-Nisseishi. Más de 600 deportistas estarán en el pabellón del Complejo Deportivo Parque representando a diferentes lugares del país.

La entrada al evento es gratuita, pero se aceptan colaboraciones económicas solidarias que se dedicarán a las familias que necesiten las terapias que desarrolla Aidis. El objetivo es dar visibilidad a este deporte y seguir trabajando por la plena inclusión también en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad