martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez busca en Dubai una nueva medalla en la Premier

La karateca talaverana disputa a partir de este viernes la segunda prueba de la Premier League de Kárate que se celebra en Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.

Con el pasaporte para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto, con cinco victorias consecutivas en la Premier y tras haber iniciado la competición con un nuevo oro en París, donde nunca antes había ganado, la de Talavera de la Reina buscará su décimo séptima final consecutiva en la liga de la regularidad del kárate mundial.

Y es que junio de 2018 en Estambul la talaverana ha conseguido colgarse 11 medallas de oro y cinco de plata, casi siempre con la japonesa Shimizu Kiyou como adversaria.

La modalidad de kata femenina comenzará a disputarse el viernes a partir de las 9:30 (hora española), mientras que la final tendrá lugar durante el próximo domingo finales entre las 14:30 y las 17:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad