viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La universidad de Talavera acoge las IV Jornadas sobre Parálisis Cerebral

Organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación de Parálisis Cerebral (APACE)

La universidad de Talavera acoge hasta el viernes las IV Jornadas sobre Parálisis Cerebral.

La Facultad de Ciencias de la Salud en Talavera acoge durante dos días, jueves y viernes, las IV Jornadas sobre Parálisis Cerebral, que están organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación de Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera.

Las IV Jornadas sobre Parálisis Cerebral contarán con un total de doce horas lectivas, están dirigidas un año más tanto a estudiantes como al personal docente, investigador y de administración y servicios de la UCLM.

Además, están abiertas a cualquier persona interesada en el abordaje de esta patología y en ellas intervendrán especialistas en distintas disciplinas, como Pedagogía, Logopedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia en Atención Temprana, Educación, Musicoterapia o Psicodanza.

Ponencias, talleres y experiencias

A través de las distintas ponencias, de talleres prácticos e incluso de la exposición de experiencias, como la de una madre de una hija con parálisis cerebral, estas jornadas ofrecen a los participantes conocimientos teóricos-prácticos y las herramientas precisas para atender las necesidades de estas personas con un nivel alto de afectación motriz desde todos los ámbitos, ya sean educativos, recreativos o en el campo de la integración.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha valorado el trabajo conjunto y el tándem formado por el campus de la Universidad regional en Talavera junto con la Asociación de Parálisis Cerebral (APACE).

Gómez Arroyo ha recordado que hasta el próximo 26 de febrero está abierto el plazo para la consulta pública del Decreto del Concierto Social incluido en la Ley del Tercer Sector.

Durante el acto también han intervenido, entre otros representantes, la decana de la Facultad, Begoña Polonio, y el presidente de APACE, Ángel Mayoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad