viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP da la bienvenida a Ciudadanos a la oposición y les tiende la mano para trabajar

El presidentes del grupo popular en la Diputación, Manuel Fernández, y el portavoz Pedro Congosto.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Manuel Fernández, ha dado este jueves “la bienvenida a Ciudadanos a la oposición” y les ha tendido la mano “para hacer de verdad una oposición seria, con trabajo diario y control al equipo de Gobierno, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de la provincia, que es para lo que estamos aquí, porque todo lo demás es postureo político y no sirve para nada”.

Así lo ha manifestado en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al portavoz del Grupo Popular, Pedro Congosto, y a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, al que ha recordado que durante el último pleno “no dijo ni una sola palabra respecto a la falta de convocatoria de plenos ordinarios y, por tanto, de la imposibilidad de debatir en los mismos, ni siquiera cuando desde el PP sí recriminamos esta actitud al PSOE en dicha sesión plenaria”.

Para Fernández es poco creíble venir “después de siete días de la celebración del Pleno a hacer oposición de postureo en los medios de comunicación”, algo que contrasta con la labor constante del PP, “nosotros estamos aquí para trabajar, con el objetivo de tener una Diputación del siglo XXI”, con propuestas tan necesarias como conseguir aprobar “un reglamento que garantice que se trata igual a todos los ciudadanos de la provincia” en los repartos de fondos a los Ayuntamientos.

El diputado de Cs

En este sentido, ha asegurado que el Grupo Popular “aspira a volver a gobernar y está en la oposición, entre otras cosas, por un pacto de Ciudadanos con Podemos y el PSOE en la pasada legislatura, que nos dejó fuera del Gobierno de la Diputación habiendo ganado las elecciones”, un pacto “antinatura” por el que el único diputado de Ciudadanos estuvo cobrando 16.000 euros al mes durante cuatro años.

Fernández ha remarcado que “nosotros estamos para controlar la gestión del PSOE y vamos a dar un paso más, le tendemos la mano a Ciudadanos para una oposición constructiva también, por ejemplo, en lugares como Olías del Rey, pues dicen una cosa y hacen la contraria, gobernando allí con el PSOE y Podemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad