lunes, 10 agosto 2020

Última misa del Arzobispo Braulio Rodríguez en Talavera

Aunque el próximo domingo estará presente en las confirmaciones de la Fundación Madre de la Esperanza en la Iglesia de San Francisco.

Braulio, Rodríguez, ofició en la noche de este martes su última misa en Talavera como Arzobispo de la Archidiócesis de Toledo.

Fue una misa en el marco de la XXVII Campaña del Enfermo, que tuvo lugar en la Basílica Nuestra Señora del Prado.

Braulio Rodríguez, por edad de jubilación, entregará el testigo a su sucesor en el cargo –Francisco Cerro- en los próximos días tras diez años al frente de la Archidiócesis toledana.

No ha sido su última presencia como cabeza de la iglesia toledana ya que el próximo domingo, 16 de febrero, estará presente en las confirmaciones de la Fundación Madre de la Esperanza en la Iglesia de San Francisco.

Braulio Rodríguez hizo entrega al vicario episcopal de Talavera, Felipe García, en representación de la Diócesis, dos mitras, una de ellas de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebró en Madrid en 2011.

Al concluir la misa, el arzobispo se ha acercado a saludar a la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, con la que ha podido compartir unos minutos de conversación en los que García Élez ha tenido la ocasión de despedirse en nombre de todos los talaveranos y y transmitirle sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -