jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón reafirma su compromiso con el campus tecnológico de la UCLM

Un momento de la reunión entre Milagros Tolón y Octavio Armas.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reafirmado su compromiso con el campus tecnológico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que prevé la creación del campus de innovación Fábrica de Armas en terrenos cedidos por el Ayuntamiento.

Así se ha puesto de manifiesto durante la reunión que la regidora municipal ha mantenido este miércoles con el director del Instituto de Investigación en Aeronaútica de la UCLM, Octavio Armas.

La alcaldesa ha estado acompañada en este encuentro por el concejal de Educación y Cultura, Teo García, y han aprovechado la ocasión para abordar proyectos conjuntos entre la institución académica y el área de Educación, Cultura, Humanidades y Patrimonio del Ayuntamiento toledano.

Compromiso con el campus

La alcaldesa ha incidido en la importancia de las nuevas tecnologías y de la industria aeroespacial y ha reafirmado su compromiso con el campus, especialmente en lo relativo a su proyección de futuro y al desarrollo de proyectos de investigación vinculados a la sostenibilidad.

Tolón también ha abogado por vincular a empresas privadas a los procesos de investigación para que la ciudad aproveche todo su potencial, especialmente con ese nuevo espacio que estará dedicado a potenciar la transferencia de conocimiento al tejido productivo de base tecnológica y a fomentar la innovación en sectores estratégicos de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad