lunes, 10 agosto 2020

La Escuela de Padres de Talavera inaugura su segundo ciclo de conferencias

Con las ponencias de Sonia Batllés y Javier Romero

Conferenciantes y organizadores.
Conferenciantes y organizadores.

La Escuela de Padres de Talavera ha inaugurado este miércoles en el Teatro Palenque su segundo ciclo de conferencias, con las ponencias de Sonia Batllés y Javier Romero.

Batllés, diplomada en Educación Infantil por la Universidad Complutense Escuni y referente en vinculación emocional consciente, ha disertado sobre ‘Escenarios de relación emocional en Infantil’; mientras que Romero, musicólogo, pedagogo musical y Doctor en Musicología por la Universidad Alexander von Humboldt de Berlín, lo ha hecho sobre ‘Con mi cuerpo aprendo. Bapne como recurso pedagógico’.

Este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Talavera con la colaboración de la Escuela Infantil Bichos, pretende encontrar en las conferencias el nexo de unión entre padres y docentes, así como las sinergias de las relaciones escolares y familiares.

Las siguientes jornadas serán el 25 de febrero, con el profesor Miguel Colón y el psicólogo Roberto Aguado, y el 12 de marzo, con el doctor en Ciencias de la Educación José Antonio Fernández Bravo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -