lunes, 10 agosto 2020

En Toledo está el mejor vendedor de la ONCE de la región en 2019

Lorenzo Calado (d), en el momento de recoger su placa de reconocimiento.

Lorenzo Calado España ha sido galardonado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha.

Un reconocimiento con el que la Organización Nacional de Ciegos Españoles trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Vendedor de cupones en el centro de Toledo

Lorenzo Calado, vendedor con discapacidad visual, se dedica a esta labor desde el 21 de abril de 2015.

Aunque no ha repartido ningún premio relevante, sus clientes le tienen mucho aprecio.

Lorenzo Calado es muy conocido la zona centro de Toledo, que es donde ejerce la venta, ya que es una persona con buen talante y muy educado. Es de los pocos vendedores de cupones que publicita el producto “cantando”.

En el terreno más personal, a Pachi, como le llaman cariñosamente sus compañeros, le encanta viajar y disfrutar de su casa, de su mujer y de la familia, que, aunque no la tiene cerca porque él es vasco, siempre saca tiempo para reunirse con ellos.

Le gusta el cine en general, si por él fuera todos los días vería una película, por lo que, siempre que puede, dedica su tiempo libre a este hobby. También le relaja mucho hacer manualidades.

Lorenzo, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la ONCE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -