viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El pepinero Tomás Rufo, ‘Novillero del año’ en Iniesta

Tras su histórica salida a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas en la pasada Feria de Otoño

El novillero de Pepino Tomás Rufo ha recibido el galardón de ‘Novillero del año’ 2019 por parte de la Asociación Cultural Taurina Aficionados del Toro, Villa de Iniesta (Cuenca).

Al igual que cuando fue premiado por el Club Taurino Talaverano el pasado mes de diciembre, la asociación conquense ha valorado su gran actuación y salida a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas en la Feria de Otoño de Madrid.

Un hecho histórico en la catedral de la tauromaquia que le ha erigido en el triunfador indiscutible del escalafón chico de la pasada temporada.

Precisamente en Iniesta Tomás Rufo tuvo ocasión de recordar esa memorable tarde en Las Ventas durante su alocución al recoger el premio.

El novillero pepinero mostró su ilusión por la presente temporada en la que le espera la importante cita de tomar la alternativa como matador de toros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad