jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Conferencia en Talavera del Premio Planeta 2018, Santiago Posteguillo

Organizada por el IES Puerta de Cuartos y el Grupo Planeta

Momento de la conferencia.
Momento de la conferencia.

El afamado escritor Santiago Posteguillo ha impartido este martes una conferencia en el Teatro Palenque de Talavera, organizada por el IES Puerta de Cuartos y el Grupo Planeta.

Posteguillo ha disertado sobre su última novela ‘Yo, Julia’, en una charla a la que ha asistido el concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, que ha agradecido la participación del Premio Planeta 2018 en esta iniciativa de fomento de la lectura para los estudiantes de los institutos de Talavera.

Posteguillo (centro) con Gutiérrez y organizadores del evento.
Posteguillo (centro) con Gutiérrez y organizadores del evento.

Asimismo, ha felicitado a la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos por la “magnífica” exposición ‘Roma Aeterna’, que se puede visitar en el centro educativo y que realiza un recorrido por diversos aspectos de la vida en Roma.

Gutiérrez ha acompañado a Santiago Posteguillo y al director del IES Puerta de Cuartos, José Luis Cordero, en la inauguración de la exposición para la que los estudiantes han realizado mosaicos, estandartes de las legiones romanas, una tienda de cerámica y paneles sobre las mujeres romanas influyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad