martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se inicia en Talavera el repintado de medio centenar de pasos de peatones

Paso de peatones en la Avenida de Francisco Aguirre 255.

Este lunes ha dado comienzo el repintado de pasos de peatones y señalización horizontal en Talavera de la Reina.

En aras de potenciar la funcionalidad de estas marcas viales, los trabajos se centrarán en retirar la pintura, que se encuentra en la mayoría de los casos en un avanzado estado de desgaste, y volver a pintar de nuevo.

La empresa Signum Servicios Integrales es la encargada de realizar estos trabajos cuyo coste asciende a unos 40.000 euros.

Además de los pasos de peatones, también serán repintadas las señales horizontes como las zonas de paso prioritario, parada obligatoria y la delimitación de aparcamientos.

Una segunda actuación para pasos elevados y adoquinados

Paso de peatones de la Plaza de Los Tres Olivos y de la calle Segurilla.

Tal y como ya avanzó la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, en esta actuación que ha comenzado este lunes se va a dar prioridad a aquellas zonas cuyos pasos de peatones están en peores condiciones o se encuentren en zonas estratégicas para el tráfico diario.

De momento, en esta jornada se ha comenzado con el repintado en la zona del Parque de los Tres Olivos, Avenidas de Francisco Aguirre y Pío XII y calles aledañas.

En acciones posteriores, que abarcarán más de un centenar pasos de peatones, además de marcas viales de señalización horizontal, las obras serán integrales y estarán centradas en pasos elevados o adoquinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad