miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Letizia Domínguez revalida su título regional en Salto de Altura

La joven y prometedora atleta talaverana Letizia Domínguez revalidó este fin de semana su título regional absoluto de Salto de Altura en pista cubierta en el marco del XX Campeonato de Castilla-La Mancha de Atletismo.

Lo hizo en la misma pista, en el Centro de Especialidades Deportivas de Puertollano, que lleva por nombre al mejor saltador de altura español de todos los tiempos, Javier Bermejo.

Y, además, con la misma marca de 1,48 que hace ahora un año.

La saltadora de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) intentó, con la medalla de oro ya en su poder, hacer marca personal con el listó en 1,55m, una altura que tiene en sus jóvenes piernas de 16 años como demostró en el tercer y último intento donde estuvo a punto de franquearlo.

Segundo entorchado consecutivo para Letizia Domínguez que estuvo flanqueada en el podio por Paula Arija (1,45m) y Ana Isabel Sánchez (1,40m).

Nuevas MMP para los tres atletas de UDAT

En cuanto al resto de atletas de UDAT en competición cabe destacar a Ana Delgado, 5ª en la Final B de 60ml con 8.37, tras realizar 8.32 mejor marca personal (MMP) en semifinales.

También disputó los 60m vallas Sub18, donde fue 3ª con 10.39 y su compañera Letizia 4ª con 10.55 (MMP).

Juan Ramos fue 8º en la Final B de 60ml con 7.67, tras clasificarse en semifinales con 7.60, lo que supone su mejor marca personal en la distancia.

En definitiva, desde UDAT valoran el “gran rendimiento de los jóvenes atletas talaveranos, que a pesar de que este año no tienen una pista de atletismo donde entrenar estas disciplinas, están salvando la temporada de maravilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad