jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE lanza una campaña para resaltar las políticas sociales en la región

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lanzado este lunes una campaña de divulgación de las políticas sociales de la región con 23 vídeos que difundirá por redes sociales y en 50 actos programados en los municipios de la comunidad autónoma.

El secretario regional de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez, ha presentado esta nueva campaña en una rueda de prensa en la que ha explicado que su objetivo es “volver a poner en el centro del debate y de los mensajes políticos lo que realmente importa”.

En este sentido, ha destacado que los vídeos reflejan las políticas y acciones del Ejecutivo autonómico en relación a los asuntos que afectan a la vida cotidiana de la gente, competencias casi todas del Gobierno regional en relación a la sanidad, la educación o la dependencia.

Gutiérrez
ha incidido en que, “después de meses de ruido”, el PSOE pretende mandar “en positivo” un mensaje de “orgullo regional” y poner el énfasis “en lo que une” de Castilla-La Mancha, en su futuro, en su defensa y en hechos y políticas concretas.

Igualdad

A este respecto, ha subrayado que el “hecho diferencial” de Castilla-La Mancha no es otro que “la igualdad y la política social” y que, tal y como aparece en el vídeo de cabecera de la campaña, Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma que “no agita diferencias, sino que busca la igualdad de oportunidades”.

Ha defendido que, con los mismos recursos financieros y presupuestarios que tenía el Gobierno regional del PP, el PSOE “ha dado la vuelta como un calcetín a la realidad social haciendo que Castilla-La Mancha avance”.

Gutiérrez ha hecho hincapié en que esta región es la única que está construyendo cinco hospitales públicos a la vez, que cuenta con helicóptero de emergencias las 24 horas los 365 días al año, que protege a las víctimas de violencia de género con una ayuda específica y que tutela a las personas con discapacidad cuando sus padres o familiares fallecen.

“Nos debe hacer sentir orgullo de ser ciudadanos de Castilla-La Mancha y poner la política frente al ruido, los insultos y el ‘raca-raca’ del día a día”, ha concluido el dirigente socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad