viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo evita la derrota por los pelos en Torrijos

Torrijos y Toledo protagonizaron un derbi muy emocionante. (Foto: Laura Pérez)

Todo hacía indicar que el San Francisco acogería un gran derbi por el sistema de juego que los torrijeños ponen en práctica en su feudo y así fue. El CD Toledo fue borrado del terreno de juego en la primera mitad, un tiempo en el que los discípulos de Fran Sánchez anotaron los dos goles por medio de Roque y Ángel.

Pero pudieron haber batido más veces a Olmedo si el carpeño Borja Escoredo y Pedro Antonio hubieran estado más acertados. Fue un partido en el que se jugó a poder y reinó la intensidad rojiblanca. Eso sí, los verdes se sacudieron el dominio en el segundo periodo y lograron empatar por medio de Chico Díaz y Rubén Moreno.

La emoción conquistó al graderío en el último tercio del choque, pues parecía que el triunfo caería sobre cualquier lado. Pero el resultado final fueron las tablas y eso que el Torrijos sufrió la expulsión de Barrientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad