jueves, 24 junio 2021

El yunclereño David Llano, tercero en el regional de caza de perdiz con reclamo

- Publicidad -
spot_img

Campeonato Castilla la Mancha caza de perdiz con reclamo
David Llano (d), junto a José Pérez (i), Julián Acero y el delagado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Manuel Aranda.

David Llano Nolasco, con 54 puntos, ha finalizado en tercera posición en el XXIII Campeonato de Castilla-La Mancha de caza de perdiz con reclamo que ha tenido lugar este domingo en el coto ‘Quinto de Enmedio’ de Piedrabuena (Ciudad Real).

El de Yuncler, actual campeón provincial de la especialidad, fue superado por el ciudadrealeño Julián Acero Castillo, campeón con 79 puntos; y por el albaceteño José Pérez Valero, que ha logrado una valoración de 74 puntos y el subcampeonato.

Tanto Acero como Pérez conformarán el equipo de Castilla-La Mancha que participará el próximo día 29 de febrero en el campeonato de España que se celebrará en Mazarrón (Murcia).

Un campeonato con “menor nivel”

José María González Sánchez–Horneros y Antonio Jiménez López, jueces principales de la prueba, han manifestado que el campeonato autonómico de este año ha registrado un menor nivel que en ediciones anteriores.

Los jueces han justificado esta circunstancia en el hecho de que a los pájaros les falta “mucha caza”, dado que los cazadores apenas los han podido sacar al campo desde el inicio de la veda, dado que las condiciones que se dan en estos momentos no son las idóneas para practicar esta actividad cinegética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad