miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Quieren más ‘premios en especie’ para fomentar el comercio de Torrijos

En el pleno del pasado mes de noviembre del Ayuntamiento de Torrijos se aprobó una propuesta de Unidas Izquierda Unida Torrijos para que se incrementará el número de pagos en especie en los diferentes premios que entrega el consistorio a lo largo del año, valorando en cada caso la posibilidad real de hacerlo sin perjudicar a la participación del evento en cuestión.

El Ayuntamiento de Torrijos en la actualidad paga ciertos premios, como el bono cigüeña, en vales para gastar en comercio local, pero sin embargo esta opción no se ha ampliado a más premios.

El portavoz de Unidas IU Torrijos, Ángel Carrasco, ha explicado que: “Esta medida va orientada a que cualquier premio que ofrece el Ayuntamiento, como el de los poemas o el cartel de la Sementera, entre otros, puedan otorgarse en especie para poder gastarlos en el comercio de local de Torrijos y, así, fomentar que el dinero que ofrece el consistorio como premio o participación en distintos eventos a lo largo del año se quede en el comercio local torrijeño”.

Según el concejal de la formación de izquierdas en esta comisión van a decidir qué premios se entregan en especie y cuáles no: “Creemos que el equipo de Gobierno debe ser valiente. Nuestra propuesta es que se vea en cada caso los premios se puedan otorgar de esta forma, que se incluyan porcentajes en vales sobre los que puedan existir dudas y que el número de premios que se ofrecen en vales se vaya incrementando progresivamente conforme los vecinos y vecinas de Torrijos y su comarca se vayan acostumbrando a utilizarlo, para que así todo ese dinero pueda quedarse y generar riqueza en nuestro municipio”.

Desde la formación también indican y reivindican la necesidad de que la oposición presente propuestas y aporte soluciones a los problemas de nuestro municipio. Por tanto apuntan: “Ser oposición no es estar en contra de todo, implica apoyar el equipo de gobierno cuando lo esté haciendo bien y mostrar las cuestiones en las que no. Para ello, se necesita trabajar y aportar propuestas que vayan a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad