martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Medalla de Oro al Mérito Deportivo para Sandra Sánchez, que no pudo estar en la gala

Celebrada en Manzanares, con Mención Especial para la Escuela Central de Educación Física de Toledo

Eugenio, tío de Sandra, recibe el galardón.
Eugenio, tío de Sandra, recibe el galardón.

Este viernes se ha celebrado en la localidad ciudarrealeña de Manzanares la Gala de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo, en la que se han entregado los 39 galardones concedidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha a los mejores deportistas y clubes de la región.

En total, se entregaron tres Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y tres Menciones Especiales. La karateca talaverana Sandra Sánchez fue distinguida con una de las medallas de oro, aunque no pudo recogerla personalmente por estar concentrada de cara a la Premier League de Dubai. El galardón fue recogido por su tío Eugenio, que estuvo acompañado por familiares de Sandra y por su maestro Javier Pineño.

Familiares de Sandra presentes en el acto junto a Pineño.
Familiares de Sandra presentes en el acto junto a Pineño.

Entre los premiados también estaban el CD Moprisala Toledo y la Escuela Central de Educación Física de Toledo, a la que se concedió un Mención Especial en reconocimiento a la celebración del centenario de su fundación.

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

En el acto estuvieron presentes el presidente regional, Emiliano García-Page; la consejera de Educación Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno, Blanca Fernández; la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo;  el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, así como representantes de las distintas federaciones, clubes y entidades deportivas y familiares de los premiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad